Como eliminar la brujeria. Con este hechizo con aves

Como saber si me están haciendo brujería, Hay rachas de mala suerte incomprensibles, en las que todo sale mal y que probablemente no deben ver con la brujería, pero en ocasiones si que tienen que ver con ella.

Estimado lector normalmente compartimos en nuestro blog textos sobre las aves de las rias baixas, pero hoy vamos a enseñarte  un ritual muy importante con el que sabrás si fuiste victima de brujeria.

Os parecerá muy raro el cambio de tema, pero este hechizo utilizará a nuestras queridas aves y tiene que ver con toda la brujeria que hay en nuestras tierras gallegas, por lo que nos ha parecido interesante incluirlo aquí.
Si practicas la brujería como una parte de un conjunto de Wiccan, recuerda que los rituales y hechizos de brujería se concentran de igual forma en el poder personal y en la conexión con fuerzas superiores.

El amor verdadero es algo que cuando llega no tiene fin, hagas cuanto hagas no podrás separarte de esa persona, aunque esa persona contraiga nupcias con otra, siempre y en toda circunstancia su paseo les juntará.

Este es un ritual Magia Blanca, para adecentar recortar un hechizo de magia negra.

Lo primero que deberas de hacer es ir a examinarte. Este es un proceso que puedes realizar en cualquier brujo de tu urbe. Procura que sea un hechicero con cierta respetabilidad si quieres que todo salga apropiadamente.

Cuando vayas a examinarte no te olvides de echar en el bolsillo, una estampa de Santa Clara de Asís, y buscar una pluma de cualquier ave (generalmente paloma) que te encuentres tirada, si es blanca mejor, la pones así como la estampa, si lo deseas encima de la mesa dónde te vas a examinar, si el examinador no te pone trabas para ello, naturalmente.
Cuando llegues a tbrujeriau casa, enciende una candela blanca nueva y quema alguno de los próximos inciensos en un recipiente a prueba de fuego: clavo, jacinto, lila, pino salvia.

Por último recita el próximo cantico:”Te solicito Padre Dios Todopoderoso que en tu Voluntad y Clemencia, no permitas a Satanás y a su ejército ningún derecho sobre mí. Declaro con la verdad que no tienen derecho legal, adeudo y herencia para seguir con ningún vínculo en mí y en lo mío.” Ahora sal a la montaña e intenta visualizar varias aves. Tendrás que observar un ave blanca y otra negra antes de volver a tu casa.

Si prosigues estos pasos, vas a poder deshacerte del hechizo de brujeria
que te estaba fastidiando tu vida y volveras a ser feliz otra vez. Tu amor retornará a ti con la cabeza gacha y te solicitará disculpas siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *